lunes, 28 de marzo de 2011

El lugar de los invisibles.


A veces, creo que todo esto que estoy viviendo es una piadosa mentira en la que cada vez me voy adentrando más y más. No hablo de ningún tema en concreto, si no de todo. Me da la sensación de que en un momento voy a cerrar los ojos, y cuando los vuelva a abrir todo será diferente de como hasta ahora he vivido mi vida.
Han cambiado tantas cosas a las que antes estaba tan acostumbrada.. Pero ahora, ya son cosas rutinarias, impulsos que te da el corazón como diciendo venga cámbialo, pero las cosas ya no son tan fáciles.
Me gustaría por poner un ejemplo, volver a recuperar a toda aquella gente que un día estuvieron siempre a mi lado me apoyaron en los malos y buenos momentos, y no sé si en un descuido de mi naturaleza, les dejé que cogiesen un camino en el que yo no estaba, o ellos decidieron hacerlo sin avisar.
También, me encantaría poder decir a esas personas que se marcharon por otro camino apartados de mí que a algunos, sobretodo, les echo mucho de menos. Sobretodo lo que más me come por dentro es la impotencia de que las cosas no se puedan cambiar así de fácil.
¿Sabéis? a todos los que una vez habéis pasado por mi vida, aunque fuese durante poco tiempo, os tengo en mi mente.
Parecerá raro que una chica tan despistada como yo, y que a veces anda con pájaros en la cabeza o con canciones que se repiten constantemente, os pueda recordar como la primera vez que os vio.
Pues si, así soy yo. La chica que se acuerda de vosotros en ciertas ocasiones, aunque vosotros no creo que lo hagáis demasiado a menudo.
La chica que se acuerda de los que un día fueron los más visibles para sus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos