sábado, 13 de abril de 2013

365 páginas.

Quiero volver a escribir. Quiero volver a sentir la magia de las palabras correr desde mi mente hasta mis dedos y ver como se proyectan en tinta mientras el papel, expectante, desea saber el final de lo trágico de mis pensamientos. Quiero volver a volar entre los capítulos de los libros que un día me inspiraron y me hicieron sentirme dentro de ellos, como en un sueño protegido por tapas de papel y notas en los márgenes de mis páginas favoritas. Escribir me libera de los pensamientos; vacío mi mente por unos instantes mientras mi mano se desliza, roza la tinta y por un momento siento que no hay nada más dentro de mí, que nada me puede volver a doler si lo conjugo en pasado, aunque sea demasiado reciente. Soy una persona que no sabe expresarse con el habla, me cuesta confiar en mi palabra, y la desconfianza hace que nunca me haya sincerado con prácticamente nadie del todo excepto con los cuadernos que se amontonan en un cajón desde hace demasiados años esperando a que algo cambie, a que algún día alguien me de esa confianza y yo sea capaz de empezar a contar mi historia, las de mis cuadernos y la de porque un día dejé de confiar en las personas, empecé a escribir y el café se volvió mi mejor compañero en tardes como estas, en las que deseo que todo vuelva a ser parecido a antes.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Me acabo de leer unas pocas entradas y vaya como escribes.. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar

Recuerdos