domingo, 24 de marzo de 2013

1624360.

El problema de guardarse todo dentro es el día en el que no cabe nada más. Los sentimientos se entremezclan en el interior, tambaleándose unos con otros y creando sensaciones que te perforan, dejando una huella que nadie puede ver excepto tú. ¿Qué puedes hacer cuando no aguantas más? ¿Cuando no puedes huir y sientes que ese nudo en la garganta te ahoga más y más a cada minuto que pasa? Solo me quedan fuerzas para desaparecer de una vez por todas. De no decir adiós. Quizás suene cobarde huir, pero me estos recuerdos me matan, las pesadillas dejan rastro en mis ojeras y de mi sonrisa, no queda ni el esfuerzo. Algún día encontraré las llaves de esta celda y conseguiré avanzar, pero de momento ni quiero y puedo, solo me interesa empezar de cero y olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos