jueves, 31 de enero de 2013

16.

A veces creo que la suerte y el destino me odian. Hacen que me ilusione que vuelva a creer en que todo puede ir bien sin necesidad de cambio.Pero cuando menos lo espero todo vuelve a dar un giro, esa maldita sensación me atrapa y me tambalea a su gusto, me lleva de un lado a otro del dolor como diciéndome "¿Lo ves? Lo has vuelto a hacer" y siento que me hago más y más pequeña hasta que los muros de mi habitación consiguen atraparme y me encojo en una esquina mientras vuelvo a derrumbarme y a sentir que he fallado de nuevo. Y conmigo se derrumban los muros que había conseguido construir a base de repetirme que debía de olvidar el pasado y seguir hacia delante, que lo podía conseguir, pero innegablemente este vuelve y me golpea, me vuelve a hacer daño, me recuerda que he caído otra vez y que a cada golpe es más difícil levantarme.. Quizás me equivoque, pero cuando menos te lo esperas todo llega, te parece increíble y sonríes hasta más no poder, tocas el cielo del que tanto hablaron, pero de una manera irremediable el dolor también vuelve y por mucho que nos alejemos de él, el destino vuelve a recordádnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos